El pasado sábado 8 de julio se celebró la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza que acogió un gran evento de moda en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con los desfiles de cinco destacadas firmas de moda española: Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual

Ha sido uno de los eventos de moda más esperados del mes de julio en la isla ibicenca: Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza.

El evento, organizado por IFEMA y su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,  Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se presentó como una nueva cita clave de la moda española y un evento social de primer nivel donde cinco grandes firmas de la moda española presentaron sus colecciones en este lujoso Resort.

  alojamiento-hotel-lujo-ibiza-The-Ushuaia-Tower alojamiento-hotel-lujo-ibiza-The-Ushuaia-Tower

REUNIONES & INCENTIVOS

Para merecerse la fiesta, primero hay que trabajar ¿Pero quién dice que haya que hacerlo en un entorno aburrido? Ya se sabe. Todo fluye mejor cuando la recompensa se tiene cerca. Huye de lo convencional. Incentiva, negocia y promociona con atrevimiento. No sigas la misma fórmula. No hay nada más productivo, inspirador y creativo que la libertad.  Ushuaïa Ibiza Beach Hotel te ayuda a conseguirlo. Reuniones y Eventos Los negocios fluyen cuando hay buenas ideas y ningún obstáculo. Por eso es tan importante contar con el equipo adecuado. El propio y el ajeno.  Ushuaïa Ibiza Beach Hotel puede proporcionar todo lo necesario para ayudarte a que tu evento sea un éxito. Piensa en modo Ushuaïa.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here