3 propuestas para una Navidad junto al mar

128
Navidad junto al mar

Se aproximan las fiestas y con ellas los dilemas de cómo celebrarlas. Y es que la Navidad es, probablemente, uno de los temas que más divide a la sociedad: hay quien las adora y otros que sueñan con que llegue rápidamente el 7 de enero. Si tú eres de los que disfruta organizando reuniones navideñas, y este año quieres festejar la Navidad junto al mar, anímate a reservar alguna de las siguientes propuestas. Te aseguramos que todas ellas te encantarán.

fuerte marbella restaurante soleo
Fuerte Marbella Restaurante Soleo

En cualquier momento: reuniones informales en un beach club:

Celebrar las tradicionales comidas de Navidad, ya sea con amigos, colegas de trabajo, proveedores y colaboradores o antiguos compañeros de colegio. Si es tu caso, y quieres dar caché al encuentro, celebra la Navidad junto al mar en uno de los mejores restaurantes beach club de la costa malagueña: Soleo Marbella. Con unas preciosas instalaciones frente a la playa, un original diseño que emula una acogedora embarcación, y una exquisita gastronomía que combina producto local de temporada con creaciones sofisticadas, tus eventos serán todo un éxito. Y, además, como organizador, si haces una reserva para más de 30 personas, te llevarás como regalo una noche para dos con desayuno en cualquiera de los establecimientos que Fuerte Hoteles tiene en Málaga, Cádiz y Huelva.

Menús con 3 entrantes para compartir, 1 plato y 1 postre: 40 y 55 euros por persona (bebidas no incluidas)

Opción barra libre 2 horas: 17 euros por persona

Ejemplos de platos: “Ensalada de pato ahumado y foie con quinoa, frutos secos y salsa de naranja”; “Lomo de salmón al grill con gnoccis al curri de albahaca y coco”; “Secreto ibérico, puré de castañas y setas salteadas” y “Mousse de turrón con galleta crujiente de cereales y chocolate”.

fuerte-marbella
Fuerte Marbella jardines

Para Nochebuena: espectacular bufé con 9 estaciones Premium:

Los bufés son ideales para conmemorar la Navidad junto al mar en familia, sobre todo cuando hay niños de por medio. Y es que no hay más que ver cómo brillan sus ojos ante las maravillosas presentaciones que hacen, por ejemplo, en Fuerte Marbella, un icono de la capital de la Costa del Sol Occidental, ya que fue el primer hotel que abrió en Marbella pueblo, y muchos han sido los residentes y turistas que, desde su inauguración en 1957, han festejado las fiestas en él. Si este año no tienes ganas de cocinar, opta por celebrar la Nochebuena en un lugar mágico como éste y disfruta de sus 9 estaciones: “De nuestra tierra”; “Cazuelitas al momento”; “Ensaladas gourmet”; “Ensaladas con personalidad”; “Del mar”; “Del grill”; “Pescado”; “Carnes selectas” y “Postres”. Durante la cena podréis animaros con música en vivo y villancicos navideños para los más pequeños y, tras ello, acercaros a la cercana Iglesia de la Encarnación para asistir a la tradicional Misa del Gallo, un evento que congrega a mucha gente en Marbella.

Horario: desde las 19:00 hasta las 22:00 horas

Precio: 69 euros por adulto. 34,50 euros por niño (menor de 12 años)

Ejemplos de platos: “Tradicional sopa de ave con galets rellenos de carne, boletus y foie”; Mini carpaccio de wagyu con salsa de rábano picante y alcaparras”; “Cigalitas al vapor”; “Caldereta de rape y langostinos tigre al estilo mallorquín”, “Fondant de pintada con castañas y uvas” y “Fuente de chocolate con brochetas y frutas”.

En Nochevieja: elegante cena de gala y degustación de las uvas frente al Mediterráneo:

Marbella es sinónimo de glamour, así que si decides pasar la última noche del año allí, hazlo en un lugar tan emblemático como Fuerte Marbella, un hotel situado en el kilómetro 0 de la ciudad, a pocos minutos a pie del casco histórico, y con una privilegiada ubicación en primera línea de mar. Allí podrás degustar una elegante cena de gala de 7 pasos, amenizada con música en vivo y, después, comerte las uvas frente al Mediterráneo, y empezar el año bailando en su precioso Pinetreeclub. ¿Puede haber un plan mejor?

Horario: aperitivo a las 20:00 y cena de gala a las 20:30

horas Precio cena de gala: 195 euros por adulto. 97,50 euros por niño (menor de 12 años).

Cena de gala y cotillón con barra libre: 228 euros por adulto. 114 euros por niño (menor de 12 años).

Sólo cotillón y barra libre: 65 euros por adulto. 32,50 euros por niño (menor de 12 años)

Ejemplos de platos: “Ostra Guillardeau cítrica con perlas de tapioca y plancton”; “Ravioli de rabo de toro, castaña y lasca de trufa”; “Bacalao de Islandia, beurre blanc de cava con bouquet de hinojos y berros”; “Solomillo de ternera retinto, sobre puré tostado de calabaza, bimi y espárragos” y “Espuma de caramelo especiado navideño”.

Dejar respuesta