Palladium Hotel Group aumenta su cartera de alojamientos cinco estrellas con dos nuevos hoteles de lujo ubicados al noreste de la península de Yucatán, México. El proyecto, que abrirá sus puertas el próximo otoño de 2018, incluye un hotel cinco estrellas para familias, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un establecimiento solo para adultos, TRS Coral Hotel, que además cuentan con el “Village”, una pequeña ciudad con restaurantes, bares, clubes infantiles y anfiteatro.

La región de Costa Mujeres, al norte de Cancún, se caracteriza por ser casi virgen gracias a sus idílicas playas, sus aguas cristalinas y la gran cantidad de barreras de coral repletas de vida marina. Con el objetivo de preservar la zona y apostando por un turismo sostenible, Palladium Hotel Group ha llevado a cabo diferentes estudios medioambientales para asegurar el impacto mínimo en el entorno, manteniendo siempre un alto nivel de calidad de los hoteles y respetando al máximo la zona.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa contará con 673 habitaciones y todos los servicios e instalaciones cinco estrellas que encontramos en los establecimientos de lujo de la marca Grand Palladium, ideales para toda la familia. Un sistema único de canales permitirá a los huéspedes moverse por el resort en barcas. Cada habitación cuenta con balcón o terraza con vistas al resort y al mar, algunas de ellas con instalaciones premium como acceso directo desde la habitación a las piscinas tipo swim-up o bañeras de hidromasaje en las terrazas privadas.

[caption id="attachment_4527" align="aligncenter" width="800"]Grand Palladium Costa Mujeres Resort Spa Grand Palladium Costa Mujeres Resort Spa[/caption]

Gracias a una amplia gama de servicios para familias, parejas y grupos así como para viajes de negocios o incentivos, congresos y bodas, el nuevo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se adaptará a cada una de las necesidades de sus huéspedes. Entre sus instalaciones destacan nueve restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos, cuatro piscinas, una de ellas de uso exclusivo para niños, así como un impresionante centro de convenciones de más de 1.520 m2 con capacidad para 1.380 personas. El resort ofrecerá una gran variedad de actividades como buceo, snorkel, yoga, pilates, música en vivo en sus terrazas al aire libre, servicios VIP con un área especializada para familias y tratamientos especiales en el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness con 4.700 m2 y zona de gimnasio.

Con 473 habitaciones, TRS Coral Hotel formará parte de la marca de establecimientos adults-only de Palladium Hotel Group que ha renacido con su nuevo concepto ‘Infinite Indulgence’ para ofrecer servicios sin límites a todos sus huéspedes. En busca de la modernidad y un diseño arquitectónico innovador, los hoteles cuentan con una red de túneles subterráneos por donde circulará el personal del hotel, sin ser vistos por los huéspedes, asegurando de esta forma una estética impecable. Este tipo de construcción, que además se eleva a tres metros sobre el nivel del mar para aprovechar el paisaje espectacular y el sistema de canales, ofrecerá una experiencia hotelera única de alto nivel de privacidad.

[caption id="attachment_4528" align="aligncenter" width="800"]PalladiumTRS Coral Hotel PalladiumTRS Coral Hotel[/caption]

TRS Coral Hotel ofrecerá a los adultos un alojamiento exclusivo y tranquilo donde desconectar de la rutina en un ambiente único. Los huéspedes tienen acceso ilimitado y preferente a la instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y al “Village”. Entre sus servicios diferenciadores destaca su gastronomía internacional con cuatro restaurantes a la carta, además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un Beach Club de inspiración ibicenca con piscina tipo infinity y servicio de bar, el lugar perfecto para descansar a pie de playa con fascinantes vistas al océano.

A poco más 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de la ciudad, el resort ofrece una ubicación única donde los huéspedes podrán disfrutar de playas vírgenes, manglares y una gran cantidad de especies de fauna y flora características de la zona. Todo esto está complementado a la perfección con una amplia variedad de ocio nocturno, el increíble patrimonio cultural de México y la oferta gastronómica de Cancún. El entorno único de la región, junto con las instalaciones de lujo, han creado un nuevo y exclusivo destino clave para el mercado español.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: The Royal Suites Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).  www.palladiumhotelgroup.com

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here