Puerto Antilla Grand Hotel  está ubicado en primera línea de la Playa de Islantilla, en la provincia de Huelva, será el alojamiento sede de un torneo especial para disfrutar en el puente de mayo.  

La Playa de Islantilla es el marco incomparable en el que se ubica Puerto Antilla Grand Hotel, un completo establecimiento cuyas instalaciones y amplia oferta de servicios hacen de él uno de los más demandados por los turistas para disfrutar de los días soleados de Huelva y sus variados atractivos turísticos. Perfecto para los más deportistas, el resort de cuatro estrellas acoge a los participantes en el Torneo Pádel y Playa del 28 de abril al 1 de mayo.

[caption id="attachment_3464" align="aligncenter" width="1400"]Puerto Antilla Grand Hotel 4  estrellas Puerto Antilla Grand Hotel 4*[/caption]

La Provincia de Huelva es una de las más visitadas no solo por turistas nacionales, sino también por viajeros procedentes de todos los rincones de Europa y otros continentes. No es de extrañar, pues Huelva y sus alrededores ofrecen más de 300 días de sol al año, parajes naturales que consiguen dejar al que los contempla sin palabras y numerosas atracciones turísticas para todos los gustos.

Emplazado en un bello entorno natural, a escasos pasos de la Playa de Islantilla, se alza el Puerto Antilla Grand Hotel, un complejo hotelero de cuatro estrellas en el que comodidad, tranquilidad y diversión son los principales protagonistas. Destino predilecto de muchas familias, este resort es perfecto también para practicar todo tipo de deportes, gracias a sus instalaciones deportivas, entre las que destaca la imponente piscina exterior y dos completas pistas de pádel.

Puerto Antilla Grand Hotel 4  estrellas

Precisamente los amantes de este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar los próximos días de un torneo de lo más especial. Un año más, Puerto Antilla Grand Hotel será el establecimiento elegido como sede del campeonato de pádel organizado por Viajes El Corte Inglés del 28 de abril al 1 de mayo, que se celebrará en las instalaciones del Club de Pádel Pinares de Lepe de Islantilla.

Para completar esta experiencia deportiva, los participantes tienen a su disposición un paquete de alojamiento con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas más la inscripción al torneo por 225 euros.

Puerto Antilla Grand Hotel 4  estrellas

No es la primera vez que Puerto Antilla Grand Hotel es sede de un torneo de estas características. En ediciones anteriores, la cita alcanzó gran éxito de participación y público, por lo que se espera que este año las favorables cifras de asistencia vuelvan a repetirse.

[caption id="attachment_3462" align="aligncenter" width="1000"]Puerto Antilla Grand Hotel 4  estrellas Pistas de padel del Puerto Antilla Grand Hotel 4 estrellas[/caption]

Puerto Antilla Grand Hotel dispone de 400 habitaciones totalmente equipadas y decoradas al más puro estilo colonial andaluz, entre las que destacan las dobles estándar, las junior suites con vistas al mar o estancias dobles abuhardilladas que garantizan la comodidad de los clientes.

Tras el torneo, una buena opción puede ser disfrutar de los servicios del Prestige Club Sport Wellness & Spa, en el que los clientes pueden relajarse utilizando las salas de masaje, el solárium interior y exterior cubierto, las cabinas de tratamientos, un completo circuito de hidroterapia, un gimnasio y un salón de belleza y peluquería.

El hotel dispone además de dos espacios gastronómicos que ofrecen a los clientes un inmejorable catálogo de los productos más deliciosos y codiciados de Huelva, Capital Gastronómica 2017. El restaurante buffet Los Porches se especializa en recetas nacionales e internacionales así como en ofrecer a los comensales shows de cocina en vivo. Por otra parte, el recientemente renovado El Mirador by El Cerrojo Tapas, es perfecto para degustar las recetas más representativas de toda la región aderezadas con un toque de vanguardia y creatividad.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here