hoteles urbanos con encanto Rusticae ¡descubrelos!

0
4191
As Janelas Verdes Rusticae night
©Rusticae

El Club de Calidad crea un sello distintivo para sus alojamientos urbanos

En Rusticae la gran mayoría de los alojamientos que pertenecen a este Club seleccionador de alojamientos con encanto, son hoteles, apartamentos o casas rurales. Pero Rusticae también cuenta con una cuidada selección de hoteles ubicados en casco urbano y que se convierten en un auténtico oasis para aquellos más urbanitas pero que incluso en un entorno de ciudad no quieren renunciar a la calidad y al saber hacer que caracteriza a los establecimientos Rusticae.

Para darle más visibilidad, se ha creado un sello distintivo para estos alojamientos, y además en www.rusticae.es es sencillo realizar una búsqueda ya que existe una categoría específica para estos hoteles urbanos, y que muestra un total de 32 hoteles distribuidos por España, Portugal, Marruecos, Italia y Reino Unido.

Alojamientos urbanos con mucho encanto para sentirse como en casa

Así, se pueden encontrar hoteles y apartamentos con encanto en los que sentirse como en casa, donde se cuida hasta el mínimo detalle, y donde el huésped recibe un trato cuidado y personal que convierte su estancia en una experiencia inolvidable. De norte a sur, y de este a oeste, pasando por Portugal, algunos de estos alojamientos son:

 

Hotel Rusticae Zerupe
(Zarautz, Guipúzcoa)

Este hotel de 11 habitaciones ubicado en una tranquila zona peatonal del centro de Zarautz y a tan solo 150 metros de la playa, es un ejemplo de modernidad diseñado por el estudio Lurbel y que combina hormigón, acero, vidrio y madera en una antigua nave. Un hotel diferente, en una única planta, con grandes lucernarios en las habitaciones a través de los cuales disfrutar del cielo estrellado y donde el confort sigue la filosofía passivhaus y se convierte en seña de identidad.
https://www.rusticae.es/hotel/hotel-zerupe-10585

hotel-Zerupe
hotel-Zerupe © Rusticae

 

Hotel Rusticae Alcoba del Rey de Sevilla
(Sevilla)

Situado en el emblemático barrio sevillano de la Macarena, junto a la basílica de la virgen homónima, el hotel se levanta en la misma casa en la que vivió el Rey poeta Al-Mutamid y, aún hoy, conserva ese aire histórico y cultural. Cada una de sus 11 habitaciones es única, con sus características y decoración propia y con el valor añadido para el huésped de poder comprar los objetos decorativos que en ellas se encuentran. Su terraza ofrece unas fantásticas vistas de la ciudad, y se convierte en lugar de descanso tras disfrutar de la ciudad. La gastronomía tradicional está presente en su restaurante-bar y en el Bar de tapas “El rincón de Rosita”, anejo al hotel.
https://www.rusticae.es/hotel/hotel-alcoba-del-rey-de-sevilla-1067

Hotel Rusticae Alcoba del Rey de Sevilla
Hotel Rusticae Alcoba del Rey de Sevilla © Rusticae

Hotel Rusticae Monjuïc Bed & Breakfast
(Girona)

A tan solo 10 minutos caminando del casco histórico de Gerona se encuentra este hotel boutique Bed & Breakfast de tan solo 5 habitaciones. Una casa familiar reconvertida en hotel que ha sido restaurada con mimo manteniendo la esencia de sus materiales nobles y apostando por el reciclaje y los aislamientos naturales. Sus anfitriones hacen que el huésped se sienta como en su propia casa y siempre con una sonrisa consiguen que la estancia sea memorable. Cuenta además con piscina de agua salada y Spa al aire libre con 2 circuitos de masaje, ¿se puede pedir algo más a un hotel urbano?
https://www.rusticae.es/hotel/hotel-montjuic-bed-and-breakfast-10689

Hotel Rusticae Monjuïc Bed & Breakfast (Gerona
Hotel Rusticae Monjuïc Bed & Breakfast
Girona ©Rusticae

Altaïr Hotel Rusticae
(Santiago de Compostela, A Coruña)

Este hotel de 11 habitaciones se encuentra a pocos metros de la mítica Plaza del Obradoiro. Su diseño ha sabido combinar tradición y tendencias inspirándose en la filosofía wabi-sabi, que implica la mezcla de lo fresco y lo simple (wabi) con la belleza del paso del tiempo (sabi). El resultado es un espacio con toques rústicos y contemporáneos, donde se respira tranquilidad.
https://www.rusticae.es/hotel/altair-hotel-105

Altaïr Hotel Rusticae Santiago de Compostela, La Coruña
Altaïr Hotel Rusticae
Santiago de Compostela, La Coruña ©Rusticae

Hotel Rusticae As Janelas Verdes
(Lisboa)

Este romántico hotel de 29 habitaciones en el barrio aristocrático de Lapa, ocupa un antiguo palacete del siglo XVIII que hoy en día conserva el encanto de antaño y donde conviven objetos de arte, libros y fotografías familiares que hacen que esa tradición permanezca viva. Dos lugares destacan entre todos los demás: la terraza de la biblioteca, con unas espectaculares vistas al rio Tajo, y su jardín interior presidido por una magnífica escalera de caracol de hierro forjado.
https://www.rusticae.es/hotel/hotel-as-janelas-verdes-10658

Hotel Rusticae As Janelas Verdes Lisboa
Hotel Rusticae As Janelas Verdes
Lisboa ©Rusticae

 

Descubre en Rusticae la mejor selección de alojamientos urbanos con encanto y disfruta de una experiencia única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí