Suites premium en plena naturaleza dotadas con jardín y parking privados, solárium y dos lujos a escoger: jacuzzi doble o piscina climatizada en su interior  

En pleno Valle de Solius, donde la naturaleza de Girona adquiere su máximo carácter, se extiende un hotel que escapa de lo habitual. Privacidad, exclusividad, intimidad, diseño, tecnología y naturaleza se funden en estas estancias consiguiendo que incluso los visitantes pierdan la noción del tiempo. Pero estas encantadoras habitaciones guardan más sorpresas y vienen de la mano de las propias instalaciones y servicios que ofrece Sallés Hotel Mas Tapiolas, complejo turístico en el que se integran las Suites Natura y que ofrece desde un completísimo spa hasta la exquisita cocina de su restaurante Mas Tapiolas, un fabuloso Pitch & Putt de 18 hoyos con unas panorámicas excepcionales o pista de pádel, entre otras.

Hotel Sallés Mas Tapiolas 4* S

Una de las imágenes que más asociamos al bienestar que genera la naturaleza y el aire puro es aquella en la que abrimos una ventana a una panorámica repleta de árboles, tonalidades verdes, montes y sonidos de pájaros, y respiramos profundamente. En Girona esa imagen se hace realidad en Sallés Hotel Suites Natura y se puede disfrutar en cualquier momento del año.

Hotel Sallés Mas Tapiolas 4* S

Las Suites Natura se ubican en Santa Cristina de Aro, uno de los pueblos situados en el Valle de Solius y el Baix Empordà, rincón eminentemente natural de la zona interior de la Costa Brava. A tan sólo 15 minutos de la costa, y de localidades tan animadas como Playa de Aro, estas estancias surgen como una apuesta innovadora para fundir exclusividad, naturaleza y privacidad en cualquier escapada.

Hotel Sallés Mas Tapiolas 4* S

Se trata de un conjunto de habitaciones premium, de 35m2 y 45m2, con una terraza ajardinada privada de 80m2, donde los visitantes encontrarán un solárium exclusivo para ellos con vistas al Valle. Un sosiego asegurado, ya que se trata de un establecimiento ‘Adults only’. La mayor sorpresa se ubica en su interior: además de hallar todos los elementos que convierten la suite en un templo del confort -como pueden ser sus sistemas domóticos-, el huésped puede elegir entre un amplísimo jacuzzi doble privado o una piscina climatizada con cascada y cromoterapia dentro de la propia habitación.

Hotel Sallés Mas Tapiolas 4* S

Tal es la importancia que se le da al entorno y a las vistas de estas 13 habitaciones que cada una lleva el nombre de las diversas montañas que se divisan desde sus cristaleras. Su interior, de cuidado diseño moderno sin perder ese toque acogedor necesario para el descanso y la desconexión, alberga prestaciones dedicadas al máximo confort del visitante, como es una televisión LCD de 60 pulgadas, amenities de Tous, albornoz y zapatillas, selección de marcas premium de aguas, menú de almohadas y, por supuesto, parking privado.

Más allá de las Suites Natura

Aquellos que busquen algo más que la paz y el sosiego de una Suite Natura han de saber que estas habitaciones se encuentran integradas en el complejo de turismo rural premium Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*s, establecimiento que surge como una rehabilitación y posterior ampliación de una típica masía catalana levantada en el siglo XIII y rodeada por un sinfín de jardines que invitan a deleitarse de la tranquilidad que produce este escondido rincón gerundense, en el que el paisaje es sólo una pieza más del engranaje de exclusividad que ofrece el hotel.

Los huéspedes alojados en las Suites Natura pueden acceder a las instalaciones y servicios que ofrece Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas. Entre ellos, encontrarán las terrazas y zonas chill-out al aire libre de su cafetería, así como la amplia piscina exterior y las camas balinesas que la rodean. Todo ello frente a una preciosa panorámica: el Monasterio Cisterciense de Santa María de Solius, que emerge del Valle y de cuyos muros brotan los cánticos de los monjes que, en aquellos días de viento, llegan a escucharse incluso en las estancias del hotel.

A los visitantes también les espera un relajante spa de 700 m2 compuesto por tres salas de masajes (con un atractivo y variado catálogo de tratamientos para escoger), piscina climatizada con chorros y cascadas, pediluvio, hamacas calientes, sauna, baño de vapor, cueva de hielo, cabina de sal y solárium con vistas a la exuberante naturaleza exterior.

Asimismo, otra de sus recientes novedades, que se ha convertido en gran reclamo para los visitantes, es un extenso campo de Pitch & Putt de 18 hoyos especialmente diseñado para los amantes del golf, que podrán jugar rodeados de la tranquilidad y la armonía que provocan el silencio y la belleza del entorno.

Sus exteriores también acogen una pista de pádel y otra de carácter multideportivo para los visitantes. Por si fuera poco, el complejo luce a su entrada el sello Bikefriendly, que anuncia servicios específicos para el público cicloturista, además de ofrecer la posibilidad de alquilar bicicletas en el propio establecimiento. Los huéspedes amantes de la lectura disponen de una sala con chimenea y cómodos sofás donde dedicarse a su hobby favorito.

Cabe destacar, asimismo, las suculentas creaciones culinarias de su restaurante Mas Tapiolas, en cuya carta destacan sugerencias tan atractivas como Caracoles a la Llauna al Estilo Mas Tapiolas, Gambas medianas de Palamós salteadas, Anchoas de la Escala con coca de ‘pa de vidre’ o Crema de melón Cantaloup con virutas de jamón, entre otras exquisiteces.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here