8.9 C
Madrid
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

San Valentín, «I love fruit and veg from Europe»

I love fruit and veg from Europe propone un menú para celebrar San Valentín

Hoy día de San Valentín I love fruit and veg from Europe os propone un menú que despierta los sentidos de la pareja con platos sexys a base de fruta y verdura. Crêpes, pasteles, ensaladas y cócteles afrodisíacos.

Aquí las recetas para un desayuno y un entremes de la cena romántico a base de fruta y verdura frescas e ingredientes sensuales. Postres, cócteles y ensaladas para un San  Valentín afrodisíaco. El proyecto «I love fruit and veg from Europe», cofinanciado por la Comisión Europea, propone un menú dulce y sexy para seducir a la pareja en este día de San Valent

I love fruit and veg from Europe


seducir a la pareja con fruta y verdura fresca

Este año la fiesta de los enamorados se vuelve aún más dulce y apasionada, pero ligera, para un día dedicado al placer de los sentidos, condimentados con productos naturales e ingredientes «picantes».

Desde el desayuno hasta el entremes de la cena: crêpes especiales, pasteles, galletas y chocolates decididamente suave y goloso, pero también ligeros, preparados con ingredientes afrodisíacos, fruta y verdura frescas. ¿Un ejemplo? Para que el dulzor, la sensualidad y el buen comer vayan en consonancia, no deben faltar el plátano, las almendras, el chocolate, los huevos, la guindilla, la pimienta, el café, la canela y muchas frutas y especias que pueden hacer más eróticos los postres. Este año hacerla como un maestro: crêpes para servir quizás en la cama, el pastel de chocolate que no puede faltar, las trufas afrodisíacas y el cóctel «Amour».

Con mucho mimo en la cocina se puede seducir a la pareja

A la pareja se la seduce con mucho mimo en la cocina y a parte de los dulces se pueden preparar variadas ensaladas afrodisíacas con frutas o también con gambas y naranjas o incluso con lechuga, rodajas de limón, granos de granada y yogur. Se puede dar rienda suelta.

Con tanta verdura frescas: rúcula, pepinos, hinojo, enriquecida con almendras, avellanas,pasas y quesos. Ricos en vitaminas y por lo tanto energizantes, también favorecen al eros los espárragos, los pimientos, las cebollas rojas, las berenjenas y las achicorias con los que preparar guarniciones ligeras cortándolos en tiras y salteándolos en una sartén con un chorrito de aceite, sal y pimienta.

«Bon apetit con mucho amor».

Últimas Entradas

Related Articles