Planes para exprimir Sevilla este verano

1027
Plaza de España de Sevilla
Plaza de España de Sevilla

A orillas del Guadalquivir. Sevilla deslumbra como nunca en verano  La capital andaluza, pese a sus altas temperaturas, cuenta con una extensa agenda estival que ofrece todo un abanico de posibilidades, un soplo de aire fresco para disfrutar a lo grande de su cultura, arte, música y gastronomía.

 

Hasta el mes de septiembre, los Jardines del Real Alcázar de Sevilla se convierten en el escenario de hasta 75 conciertos que abarcan buena parte de la historia de la música. De las melodías del Renacimiento y el Barroco, el Clasicismo y el Romanticismo a la gran pantalla con los Cines de Verano, estrenos recientes o largometrajes de toda la vida al aire libre, palomitas y refresco en mano.

Reales Alcázares de Sevilla

El Palacio de los Marqueses de la Algaba, que alberga el Centro de Arte Mudéjar de Sevilla, acogerá hasta el próximo mes de septiembre el ciclo ‘Noches de Verano en Palacio’. La programación, que se desarrollará durante los jueves, viernes y sábados de cada semana, ofrece propuestas como conciertos de distinta índole (flamenco, música clásica, jazz y músicas del mundo), pero también representaciones teatrales y espectáculos o actuaciones de magia.

 

Sevilla es un espejo al pasado por su importante papel en la historia de España, pero no solo ofrece cultura a raudales a todo el que la visita. La diversión está garantizada en Isla Mágica, el parque temático de la ciudad por excelencia, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de un espacio ambientado en el Descubrimiento de América y los piratas, así como de una zona de atracciones acuáticas para refrescarse.

Hotel America
Hotel America Foto_Miguel A. Munoz Romero RVEDIPRESS

Para disfrutar de estos y otra infinidad de planes para todos los gustos que la capital andaluza ofrece a sus visitantes en verano, es necesario asegurarse una estancia de diez, algo que los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla saben hacer a la perfección. Por su perfecta ubicación en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, en el corazón del centro monumental y a un paso de la Giralda, la Torre del Oro o el Barrio de Santa Cruz. Es la alternativa perfecta para una estancia en Sevilla.

Hotel Derby de Sevilla
Hotel Derby de Sevilla

Las habitaciones de ambos establecimientos cuentan con Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado y suelos de tarima flotante. Además, desde su singular enclave, gozan de las mejores vistas de la ciudad. ¡A qué esperas para reservarte unos días en Sevilla!

 

Dejar respuesta