2.8 C
Madrid
domingo, 3, marzo, 2024
spot_img

Sofraga Palacio, lujo y tradición en Ávila

La colección Crafted de WorldHotels™ se estrena en España con el Sofraga Palacio de Ávila

Descubre el esplendor y la elegancia del Sofraga Palacio, el nuevo hotel boutique de Ávila. Este imponente hotel cuenta con  27 habitaciones y suites de alta calidad, lujosas y únicas, eleva el concepto de alojamiento de lujo a nuevas alturas. Cada detalle del hotel Sofraga Palacio, desde las impresionantes panorámicas del palacio y sus alrededores hasta su dedicación a la excelencia del servicio, está diseñado para proporcionar una experiencia de alojamiento inolvidable.

Una  ubicación privilegiada

El Hotel se encuentra a escasos 100 metros del Ayuntamiento de Ávila, lo sitúa en una posición única para acceder a algunas de las atracciones turísticas más populares de la región. Ya sea que desees explorar la Catedral, el Convento de Santa Teresa, el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, el Jardín de La Viña, o visitar la Oficina de Turismo de Castilla y León, la Diputación Provincial de Ávila o el Torreón de los Guzmanes, todo está a un paso del hotel.

Jardines del hotel pegado a la muralla
Jardines del hotel pegado a la muralla © Sofraga Palacio, WorldHotels Crafted-selected

El comienzo del día se ve marcado por un desayuno a la carta, completo y variado, diseñado para deleitar los sentidos. Los huéspedes también tienen la opción de aprovechar el completo menú del servicio de habitaciones, que promete satisfacer todas tus necesidades culinarias.

 

Alta gastronomía

El famoso restaurante del hotel, es conocido por su excepcional fusión de platos tradicionales de la región con el toque más vanguardista. La atmósfera del restaurante combina a la perfección la muralla romana con la estética moderna, creando un ambiente que es tan intrigante como las delicias culinarias que se sirven allí. El hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de unos bocados ligeros y un vino perfectamente maridado en la terraza ajardinada del hotel. Alternativamente, puedes relajarte frente a la chimenea del primer piso, con vistas al recinto del palacio, lo que garantiza una forma maravillosa de terminar un ajetreado día.

Vista del restaurante del hotel
Vista del restaurante del hotel © Sofraga Palacio, WorldHotels Crafted-selected

 

Una marca con muy altos estándares

Ser parte de la marca WorldHotels es un honor. Como afirma el director del hotel, Ismael Salgueiro, “El Sofraga Palacio es una opción perfecta para los viajeros que anhelan creatividad y experiencias con los más altos estándares de servicio”. WorldHotels ofrece una cartera cuidadosamente seleccionada de propiedades de primera clase, sofisticadas y con estilo, y Sofraga Palacio encaja perfectamente en este perfil distinguido.

El hotel Sofraga Palacio es una combinación de excelencia en el servicio, lujo incomparable y una ubicación privilegiada que promete una experiencia de alojamiento excepcional. Ya sea que estés buscando una escapada tranquila, un viaje de negocios de lujo o un alojamiento confortable mientras exploras las maravillas de Ávila, el Sofraga Palacio tiene todo lo que necesitas. Con su atenta hospitalidad y su insuperable dedicación a la excelencia, no hay duda de que el Sofraga Palacio está a la altura de su prestigiosa reputación.

Sofraga Palacio de Ávila Entrada del hotel
Sofraga Palacio de Ávila Entrada del hotel

 

La majestuosidad del pasado con la tecnología más vanguardista

En un mundo que cambia rápidamente y donde las expectativas de los viajeros son cada vez más altas, el hotel se mantiene firme en su compromiso de ofrecer una experiencia de alojamiento excepcional. Con su atención al detalle, su ambiente tranquilo y relajante y su excepcional servicio al cliente, el hotel logra combinar la majestuosidad del pasado con las comodidades modernas para crear un refugio de lujo que está verdaderamente en una liga propia.

Habitación abuhardillada © Sofraga Palacio, WorldHotels Crafted-selected
Habitación abuhardillada © Sofraga Palacio, WorldHotels Crafted-selected

Así que, si estás buscando una escapada lujosa, un viaje de negocios memorable o simplemente un cómodo punto de partida para explorar las maravillas de Ávila, el Sofraga Palacio es, sin duda, la elección perfecta.

Últimas Entradas

Related Articles