El binomio hotel + museo, más atractivo que nunca entre el hotel de moda y la “expo” que todo el mundo quiere ver.  

Diez minutos andando separan Only YOU Hotel Atocha del Museo Nacional Thyssen- Bornemisza. Y, la física, es la única distancia entre ellos, porque ambos son lugares de visita “obligada” en Madrid. Desde el 13 de febrero, el Thyssen (en colaboración con el Museo Sorolla) estrena la exposición Sorolla y la moda, un recorrido por la obra del pintor valenciano, enamorado de la moda y las tendencias y excelente cronista de los cambios en el estilo y la indumentaria de finales del s. XIX y principios del XX.

[caption id="attachment_6001" align="aligncenter" width="800"] Joaqui?nSorolla, Clotilde con traje gris 1900[/caption]

La muestra reúne en torno a setenta pinturas, procedentes de museos y colecciones privadas nacionales e internacionales y algunas de ellas nunca expuestas públicamente, junto a una selección de complementos y vestidos de la época.   Desde Only YOU Hotels, hemos preparado una estancia de arte y shopping a la que es difícil resistirse. Si reservas con nosotros entre el 13 de febrero y el 27 de mayo, podrás disfrutar de entradas a la exposición con audio-guía (sin colas, ni esperas), una botella de Moët & Chandon de bienvenida y un acceso VIP a las Rozas Village.

Sin duda, la exposición en uno de los hitos culturales del año, ya que se trata de un proyecto muy ambicioso en el que se han reunido cuadros de los principales museos del mundo (Metropolitan de Nueva York, Museo del Bellas Artes de La Habana, de Buenos Aires, de Saint Louis, de San Diego), vestidos que vienen del Victoria and Albert, del Galliera, del Museo de Artes Decorativas de París o complementos que vienen del Museo del Diseño de Barcelona, del Museo Textil de Tarrassa, del Museo del Traje, del Museo del Ejército, entre otros muchos.

Hotel Only you Atocha]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here