27 C
Madrid
martes, 23, julio, 2024
spot_img

Buenos días desde Milán, Starhotels E.c.ho.

Hoy nos encontramos en el cosmopolita hotel sostenible Starhotels E.c.ho. (donde E.c.ho. significa Hotel Ecológico Contemporáneo) está ubicado en pleno centro cultural de la ciudad de Milán, cerca de la estación de tren, donde se fusionan la moda urbana y la conciencia ecológica contemporánea. Miembro de Beyond Green, tiene una filosofía sostenible que va más allá de una cuidada selección de mobiliario y materiales de diseño interior.

Su estratégica ubicación ayuda a los huéspedes a integrarse en el paisaje urbano de manera respetuosa con el medio ambiente, ya que se encuentra a pocos pasos de líneas de ferrocarril y transporte público con bajas emisiones de carbono, y a poca distancia a pie de algunos de los más emblemáticos monumentos, lugares de interés y atracciones de la capital italiana de la moda. Es por eso que se convierte en el mejor lugar desde donde descubrir la ciudad.

El hotel cuenta con un elegante restaurante con muchas opciones vegetarianas y veganas, un animado bar con una terraza con vistas a un jardín interior y un gimnasio con vistas al horizonte. Además, colabora con Milano Centrale District, una asociación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida en la zona mediante actividades culturales y de regeneración urbana. ¡¡Buongiorno amici!!

¿No te apetece conocer este precioso rincón?
https://www.starhotels.com/en/our-hotels/echo-milan/

Últimas Entradas

Related Articles