El Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, de 5 estrellas, a tan solo 10 minutos de la villa marinera de Carvoeiro y con una ubicación incomparable, semi escondido junto al acantilado conocido como Vale Covo, invita a descubrir sus rincones más recónditos y sorprendentes con su nueva propuesta de Turismo activo: la ruta del ‘Percurso dos Sete Vales Suspensos’

El Percurso dos Sete Vales Suspensos es una ruta guiada que permite conocer, de la mano de un guía experimentado, a los huéspedes del hotel, los acantilados más sorprendentes del Algarve y playas tan encantadoras como Carvalho o Benagil. Las rutas tienen lugar los domingos, finalizando con una experiencia relajante en el Tivoli Spa del hotel. Con una duración de dos horas, la propuesta del Tivoli Carveoiro Algarve Resort ofrece paradas en lugares tan característicos como el faro de Alfanzina o las paradisíacas playas de Carvalho y Benagil.

Para los más aventureros, el Tivoli Carvoeiro Algarve Resort ha ampliado la aventura con un nuevo programa en el que realizar la ruta completa (entre tres horas y media y cuatro horas de duración). Esta ruta une la playa de Vale Centeanes y la playa da Marinha, a lo largo de 11,4 km.

La villa marinera de Carvoeiro

Además, el programa incluye la degustación de un picnic gourmet elaborado especialmente para la ocasión por Bruno Rocha. No hay que olvidar que el hotel se caracteriza por su cocina de alto nivel. Cuenta con tres restaurantes que exploran los sabores de la cocina portuguesa y los mejores vinos de la región. Sobre todo destaca el The One Gourmet, donde Bruno Rocha ofrece creaciones gastronómicas originales con influencias mediterráneas; o algo más informal en el MED Food & Wine, situado sobre el océano y con unas impresionantes y sobrecogedoras vistas.

Tivoli Hotels & Resorts forma parte de Minor Hotel Group y actualmente opera 13 hoteles en Portugal, Brasil y Qatar. Con más de 80 años de experiencia, Tivoli Hotels & Resorts se diferencia a través de la oferta de una gama de experiencias únicas. En Portugal, los hoteles Tivoli se encuentran en los principales destinos turísticos: la cosmopolita ciudad de Lisboa, la romántica y medieval ciudad de Sintra y cerca de las playas y campos de golf del Algarve.

Carmen Pineda

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here