Transat A.T. Inc., una de las empresas de turismo integrado más grande del mundo y líder de viajes de vacaciones de Canadá, ha revisado su perspectiva y se está preparando para anunciar resultados para el tercer trimestre de 2017. Concluyó julio, que fue sustancialmente mejor de lo previsto, que fue publicado junto a los resultados del segundo trimestre este pasado 8 de junio.

Los ingresos en el mercado transatlántico del tercer trimestre – mercado primario de la compañía en los meses de verano – y el mercado de destinos de sol fueron superiores  al año pasado, especialmente desde mediados de junio. Además, los costos de la línea aérea fueron menores, una tendencia reforzada por el impacto combinado de las fluctuaciones positivas en precios de los combustibles y tasas de cambio de moneda.

Sujeto a la finalización de sus Estados financieros, la empresa espera ahora que sus ingresos netos ajustados del tercer trimestre sean significativamente mayores que los registrados el año pasado y similar a la de 2015, cuando publicaba un ingreso neto para el período de $ 26,9 millones.

El panorama señalado anteriormente es una visión preliminar, sujeta a la preparación de las cuentas de Transat para el tercer trimestre. El Grupo espera emitir una visión actualizada para el cuarto trimestre junto con su anuncio de resultados trimestrales el 7 de septiembre, y a no emitir ningún comentario adicional o actualizar hasta entonces. Por favor consulte el aviso más abajo con respecto a las declaraciones.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here