Transavia ofrecerá 4 millones de asientos entre España y Francia y Holanda

Transavia es la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, abre la venta de vuelos para el verano de 2018 desde 29 € por trayecto. Está previsto que para la próxima temporada estival se ofrezcan 4 millones de asientos entre España y París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven y Groninga.

Las nuevas rutas de la temporada entre España y Holanda serán Sevilla-Eindhoven, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo), y Almería-Róterdam, con cuatro frecuencias por semana (martes, miércoles, jueves y sábado).

Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia Francia, ha afirmado: “La temporada de verano está llegando a su fin y Transavia ya tiene la mirada puesta en la del año que viene. Estamos satisfechos de poder ofrecer a los pasajeros españoles la posibilidad de viajar por muy poco y con un servicio de calidad a un amplio abanico de destinos en Francia y Holanda”.

Además de nuevas conexiones, la compañía también aumenta frecuencias semanales a Ámsterdam: 18 desde Alicante (+1 respecto al año anterior), 17 desde Barcelona (+1 respecto al año anterior),  y 13 desde Gerona (+4 respecto al año anterior), y a París: 24 desde Madrid (+6 respecto al año anterior), 12 desde Málaga  (+2 respecto al año anterior),  y 18 desde Sevilla (+4 respecto al año anterior).

España es el primer mercado para Transavia a nivel global y por esta razón trabaja continuamente para ofrecer más opciones de viaje y flexibilidad a los pasajeros. La compañía, que vuela desde 17 aeropuertos españoles, operará en verano de 2018 un total de 335 vuelos semanales y servirá 47 rutas a Francia y Holanda.

La temporada de verano empezará el 25 de marzo y terminará el 27 de octubre de 2018. Los vuelos de Transavia para el verano 2018 se pueden reservar a partir de hoy. Para más información y reservas:  www.transavia.com.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here