Hoy se ha presentado, en la sede de Sony pictures, la nueva aventura para este verano de Trasmediterranea y la tercera entrega de la exitosa saga de las películas de “Hotel Transilvania”, cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de julio. Por eso, este verano, los buques de Trasmediterranea (empresa líder dentro de España, sinónimo de vacaciones de verano para muchos turistas), con 3 millones de usuarios al año, sobre todo familias, se unen al el mayor estreno cinematográfico del verano, el film de Sony Pictures Animation “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas”. La película se estrena el próximo 13 de julio en España y promete diversión a raudales para toda la familia, así como también las aventuras estarán servidas para todos aquellos que se animen a realizar los cruceros con Trasmediterranea, durante los cuales vivirán la experiencias más divertidas de los personajes del film, la pandilla de Drac.

En esta nueva entrega, toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9c44MV4vw9c]

Este verano, Trasmediterranea ofrece numerosas propuestas a bordo como merchandising sobre el film, atracciones, guardería Kids club para los más pequeños como la que aparece en la película, desechables a bordo con la marca Hotel Transilvania. Además, la portada de la revista del grupo “Azul Marino” tiene a la actriz Macarena García (“La llamada”) como protagonista ya que es una de las dobladoras del film.

Trasmediterranea propone novedades como itinerarios entre Gandía y Baleares (Palma, Ibiza), novedosos espacios musicales, Showcooking con los mejores chefs procedentes de Tapalma, una de las Ferias de Tapas más importantes de España, Magia y webcams para todo tipo de mascotas.

Los buques de la compañía abarcan zonas como Balearas, Norte de Africa y Canarias.

Una oferta muy atractiva para los amantes de los cruceros y del cine. Vivir la experiencia, este verano, de la simbiosis entre viajes y películas será algo inolvidable. En cualquier caso, unas vacaciones monstruosamente divertidas os esperan a la vuelta de la esquina.

Carmen Pineda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here