Travel Loop, como empresa innovadora, ha sido elegida para presentar TURISTRIP, la plataforma online para crear, promocionar y comercializar experiencias turísticas, en el marco de la I Conferencia Internacional de la OMT sobre Destinos Inteligentes.

Durante los días 15, 16 y 17 de febrero se celebra en Murcia este evento internacional, organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España y la Región de Murcia.

El objetivo principal es establecer las bases para promover y hacer realidad un modelo de turismo sostenible, tecnológico y accesible. El turismo en nuestro país ha gozado siempre de una posición privilegiada y, precisamente, para mantener y mejorar la competitividad en los destinos, se necesita invertir en tecnología.

Travel Loop quiere aportar sus conocimientos y sus soluciones tecnológicas y por ello, el día 15 de febrero, a las 17.25 horas, presentará TURISTRIP dentro de la sección “Productos y servicios de empresas innovadoras para Destinos Turísticos Inteligentes”.

TURISTRIP se convierte en la pieza clave de gestión turística que permite unir los intereses de promoción del sector público y la comercialización por parte del sector privado. La implantación de una plataforma como TURISTRIP permite dar un paso más para conseguir un destino inteligente.

En Travel Loop apostamos por la innovación tecnológica como motor del turismo.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here