Eric Danziger, CEO de Trump Hotels, ha explicado el pasado martes en Los Ángeles, en una mesa redonda sobre inversión hotelera. El directivo ha comentado que actualmente la cadena está presente en sólo cinco de estas áreas y quiere expandirse a las 26. “No veo ninguna razón por la cual no pudiéramos estar en todas ellas al final”, ha indicado, según publica Boomberg.

La legislación estadounidense no impide a un presidente tener negocios o hacerlo con socios extranjeros, pero Trump decidió ser transparente en este aspecto para no crear suspicacias, motivo por el que seguramente, aún no haciéndose cargo de la administración de la empresa, ha decidido centrar la expansión de la cadena dentro del país.

Danziger ha especificado ahora que la hotelera está evaluando abrir establecimientos de lujo en Dallas, Seattle, Denver y San Francisco. El objetivo es preservar la marca Trump, con hoteles de categoria superior, a las grandes ciudaes, y expandir su nueva marca económica Scion -que planea estrenar en 2017- a ciudades muchas ciudades.

Trump Organization es propietaria de numerosos hoteles y resorts, situados sobre todo en Estados Unidos, pero también en destinos como Dubai, Honolulu o Waikiki. Entre sus mayores joyas el Trump Soho New York, el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá o el Trump International Hotel & Tower Toronto. En febrero abrirá un nuevo hotel en Canadá, el Trump Vancouver

[caption id="attachment_2294" align="aligncenter" width="800"]Torre Trump en Las Vegas Torre Trump en Las Vegas[/caption]]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here