Con el verano a la vuelta de la esquina TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de lanzar una campaña con descuentos de hasta un 10% para los próximos meses. La promoción, con plazas limitadas, está disponible para todos aquellos viajeros que reserven sus vacaciones para el período estival antes del 30 de junio.

Europa, Rusia, Asia Central, Oriente Medio y norte de África, son los destinos donde el descuento aplicado es mayor, hasta del 10%. Escandinavia y los países Bálticos podrán disfrutar de precios reducidos hasta un 9%. 

Por su parte, la zona del Pacífico contará con hasta un 8% de descuento. Mientras que los viajeros que elijan programas en Asia o África podrán aprovecharse de precios hasta un 5% más bajos. Por último, el continente americano disfrutará de unas rebajas de hasta un 3%.

Una oportunidad única para reservar grandes viajes y últimas plazas a precios excepcionales solo durante la próxima quincena.

El período disponible para viajar es hasta el 30 de septiembre.

Toda la información sobre esta campaña de últimas plazas puede consultarse en: http://circulares.tuispain.travel/PDF/LAST_CALL_15JUNIO17/index.html

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here