Vincci La Rábida, el embrujo de la luna llena en Sevilla

160
Vincci La Rábida noches de luna llena
Vincci La Rábida Restaurante El Mirador de Sevilla

Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* es la mejor opción para disfrutar de la época estival y de la luna llena en Sevilla.

Vive el encanto de la noche sevillana

Del 15 al 18 de agosto este espacio invita a sentir de nuevo todo el encanto de la noche sevillana con “Las Noches de Luna Llena”, que acogerán un menú especial elaborado por su restaurante “El Mirador de Sevilla” coincidiendo con el plenilunio.

Sevilla de noche también tiene un color especial. Sus edificios repletos de historia bañados de una iluminación tenue, sus árboles con tonalidades diferentes a las que se aprecian con la luz del día, la brisa nocturna que nace del Guadalquivir… Las noches en la capital hispalense tienen algo mágico y más, aquellos días de luna llena, en los que se respira un ambiente especial.

vincci luna llena en sevilla

Vincci y las noches de luna llena

Vincci Hoteles propone vivir esas veladas al máximo en la terraza de Vincci La Rábida 4*, un espacio que cuenta con unas vistas inmejorables de la ciudad, de la catedral y, por supuesto, de la luna que aparece radiante en el cielo sevillano. “Las Noches de Luna Llena”, que empezaron a desarrollarse en la azotea del establecimiento en junio, tendrán lugar durante el mes de agosto del 15 al 18 de agosto permitiendo disfrutar de esta experiencia única, en un escenario de ensueño, deleitándose con la mejor gastronomía.

Menús especiales para una ocasión especial

Durante todos estos días, el restaurante “El Mirador de Sevilla”, situado en la propia terraza, ofrecerá un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias como la Crema de Salmorejo de Mango, con virutas de Beicon y Tartar de Langostinos y Papaya y el Solomillo Ibérico a la parrilla, Ajos Tiernos y emulsión de Boniato con Anís Estrellado.

El skyline de Sevilla iluminado por la luna

El embrujo del ambiente envolverá a las mejores opciones gastronómicas mientras se puede observar el paisaje de la capital andaluza iluminado por la luna. Una experiencia inolvidable que se repetirá también en septiembre coincidiendo con la luna llena. Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.

Vincci La Rábida, un hotel típico andaluz

El alojamiento  dispone de 104 habitaciones, cuya decoración sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, típico andaluz, en el que se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la capital hispalense.

Dejar respuesta