Volotea es la primera aerolínea del mundo en auditar sus medidas contra el Covid-19 por Bureau Veritas

1050
volotea

Volotea es la primera aerolínea del mundo en hacerse auditar la implementación de sus medidas preventivas contra la Covid-19 por Bureau Veritas

 

Volotea, la aerolínea de las capitales regionales europeas, ha firmado un acuerdo con Bureau Veritas con el fin de verificar la correcta implementación de sus medidas de salud e higiene en sus bases y a bordo de sus aviones. Bureau Veritas ha llevado a cabo una serie de auditorías basadas en criterios estrictos para validar las medidas tomadas por Volotea en relación con la reanudación de sus vuelos.

 

Estas auditorías le permiten a Volotea asegurar a sus clientes y empleados altos estándares de seguridad, higiene y limpieza. La validación de las auditorías permitió a Volotea obtener un certificado de Bureau Veritas que indica que sus protocolos y medidas preventivas contra la Covid-19 son muy efectivos.

 

“Queremos ir más allá de las recomendaciones de las autoridades y ofrecer las mejores condiciones de vuelo tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. Para hacer esto, hemos decidido hacer certificar la implementación de nuestras medidas sanitarias y estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con Bureau Veritas, un líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia del cliente y unos vuelos seguros y estamos convencidos que la certificación externa es la mejor garantía para lograrlo”, ha declarado Alex de Jesus, Chief Experience Officer de Volotea.

 

Bertrand Martin, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal explica: “Estamos muy orgullosos de poder apoyar a Volotea en el reinicio de su actividad. Estamos comprometidos a trabajar junto a este importante actor en el transporte aéreo que le permite tranquilizar a sus empleados y clientes. Además de nuestras auditorías en la industria hotelera, los viajeros podrán beneficiarse de un verdadero corredor de confianza durante sus viajes”.

 

Bureau Veritas apoya a sus clientes en la implementación de protocolos de salud. Esta experiencia forma parte de la oferta de servicios “Reinicia tu Negocio con BV”, un conjunto de soluciones diseñadas por Bureau Veritas para sus clientes. Este plan tiene como objetivo contribuir a la recuperación económica de todas las empresas e instituciones, independientemente de su sector de actividad.