La cadena madrileña VP Hoteles ha nombrado a Pedro José Alonso Gimeno Director del hotel VP Plaza España Design 5*, nuevo establecimiento del grupo destinado a convertirse en su buque insignia que, con su apertura prevista para el otoño de 2017, aportará una nueva visión del segmento lujo basada en el arte y el diseño, el alto equipamiento tecnológico y la calidad de servicio en el centro de la capital española.

[caption id="attachment_4311" align="aligncenter" width="683"]Fachada del VT hotel de Plaza de España Fachada del VT hotel de Plaza de España[/caption]

Pedro Alonso llega a VP Hoteles con una amplia trayectoria en la gestión hotelera de alojamientos ubicados en el área más céntrica de Madrid. Durante los últimos diez años, ha ocupado el puesto de adjunto a la dirección del Hotel Ópera, además de dedicarse de lleno a la planificación, organización, dirección y coordinación del Hotel Meninas que se alzó con el reconocimiento Traveller´s Choice 2010 como el mejor hotel de Madrid y octavo de España bajo su liderazgo.

La carrera del Director del hotel VP Plaza España Design 5* en el campo de la hostelería se extiende a establecimientos de reconocido prestigio, como es el caso del Hotel Monasterio de Piedra (Zaragoza), en el Hotel Melia Zaragoza, así como empresas del ámbito enológico.

Pedro José Alonso Gimeno asume así el reto de liderar uno de los proyectos más relevantes en la historia corporativa de la cadena madrileña VP Hoteles, siendo uno de los Directores más jóvenes de hotel de 5 estrellas en la ciudad de Madrid. El nuevo establecimiento, inmerso en la inicitiva de remodelación de la simbólica Plaza de España, se eregirá no sólo como icono de estilo del mercado de lujo en la hostelería de la capital, sino que inaugurará ‘Design’, la nueva línea de alojamientos que desde este año lanza el grupo VP y que estará basada en la combinación del máximo confort con la arquitectura, las artes plásticas y el interiorismo.

El hotel, con un total de 17 plantas sobre rasante, 4 bajo rasante y una superficie de 25.343 metros cuadrados, contará con un total de 214 habitaciones de 9 categorías diferentes. Algunas, incluso, dispondrán de maquinaria fitness para practicar deporte indoor. Desde los 33 metros cuadrados y hasta los 120 metros cuadrados, la oferta de habitaciones en este establecimiento permite disfrutar de un sublime mobiliario y elementos de grandes calidades.

Pedro José Alonso Gimeno liderará el apasionante reto de posicionar el VP Plaza España en la oferta de celebración de eventos y reuniones de Madrid. El hotel aportará importantes novedades a este sector en una zona tan estratégica y atractiva como es el centro de la ciudad: más de 1.400 m2 de espacios para este tipo de celebraciones, de los que 800 m2 corresponden a salones diáfanos totalmente panelables y con techos de más de 4 metros de altura. Todas ellas contarán con una equipación de última generación.

VP Plaza España también promete una más que atractiva experiencia para los sibaritas de Madrid, a través de una oferta gastronómica. El establecimiento contará con un atractivo restaurante a pie de calle, gestionado por el Grupo Larrumba, además de proponer a visitantes y habitantes de Madrid uno de los planes más inéditos de la zona: el Ginkgo Sky Bar, donde disfrutar de inigualables vistas panorámicas y un ambiente de ensueño.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here