Vuelve a Madrid es el programa de fidelización de la ciudad de Madrid con el que podrás disfrutar de ventajas y ofertas exclusivas en una selección de los mejores restaurantes, tiendas, museos, espectáculos de ocio nocturno y muchos sitios más.  

Si vas a visitar Madrid, no lo dudes, hazte miembro de Vuelve a Madrid y accederás a increíbles ofertas para divertirte, entretenerte y enriquecer tu estancia con amigos, familia o pareja y sorpréndelos con un ruta de compras por la ciudad, una comida en un buen restaurante, un gran espectáculo, una interesante exposición y, si para entonces aún os quedan fuerzas, unas divertidas copas por la noche madrileña.

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar si te registras en la web www.vuelveamadrid.com

 

¿Qué es?

Ser socio es gratuito y para disfrutar de tus ventajas y premios solo tienes que volver a Madrid. Da igual el motivo de tu visita a Madrid, ocio o negocio. Siempre será un gran momento para aprovechar las ventajas que te ofrece Vuelve a Madrid.

Tanto si planificas tu viaje con antelación como si improvisas tu visita a Madrid en el último minuto aquí siempre tendrás ventajas y oportunidades para aprovechar tu estancia al máximo.

Vuelve a madrid nueva web para conseguir puntos

¿Cómo funciona?

Ser miembro de Vuelve a Madrid es muy fácil. Sólo por registrarte recibirás 600 Puntos Madrid de bienvenida para canjear a cambio de ofertas y descuentos que podrás aprovechar en tu próxima visita a Madrid.

Siempre encontrarás ofertas y descuentos en la web de Vuelve a Madrid, y cuando decidas volver, elige entre las ofertas y ventajas disponibles en la home y en la sección de experiencias, canjea tus Puntos Madrid y obtén tu cupón. Una vez que lo tengas podrás introducirlo en la web del establecimiento o presentarlo directamente impreso o desde tu Smartphone. Así de fácil.

Además, como nos gusta que vuelvas a visitarnos muchas veces másvolveremos a cargar nuevos Puntos Madrid en tu cuenta a lo largo del año para que sigas disfrutando de todas las ventajas y promociones que ponemos a tu disposición sólo por registrarte en nuestra web.

 ]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here