Anantara Villa Padierna Palace se incorpora a The Leading Hotels of the World

1505
Anantara Villa Padierna Palace Vista exterior
Anantara Villa Padierna Palace Vista exterior

Anantara Villa Padierna Palace anuncia su incorporación en The Leading Hotels of the World, la colección mundialmente reconocida de hoteles de lujo.

 

Tras más de nueve décadas proporcionando experiencias de viaje extraordinarias, solo los hoteles más exclusivos del mundo son aceptados en esta liga de excelencia, lo que representa un magnífico reconocimiento para el Hotel Anantara Villa Padierna Palace un oasis ubicado en Andalucía. Esta prestigiosa alianza reúne a hoteles no por lo que tienen en común, sino por los pequeños detalles que los hacen diferentes.

El hotel Anantara Villa Padierna participará también en el exclusivo programa de fidelización de Leading Hotels, Leaders Club, que ha sido rediseñado para reforzar la relación entre el viajero curioso en búsqueda de su próximo descubrimiento y los hoteles. Leaders Club recompensa la confianza de sus miembros con un club de más de 400 hoteles de lujo independientes en todo el mundo.

Entre los beneficios, está una comunicación personalizada y servicios previos a la llegada. La acumulación de puntos para disfrutar de noches gratuitas, atenciones prioritarias como el early check-in y late check-out. Desayuno continental para dos o Wi-Fi gratuito. El acceso exclusivo a los hoteles nuevos y ofertas de temporada. Simplemente por ser miembro del club. También accederas a las tarifas más bajas disponibles.

Habitaciones de lujo, suites y villas

La propiedad ofrece 132 habitaciones, suites y villas. Cada una de las nueve lujosas villas tiene entre una y dos y está diseñada para huéspedes que buscan mayor intimidad, con servicio de mayordomo y piscina privada. La icónica piscina ajardinada del hotel configura la pieza central de los pintorescos jardines, rodeados de elegantes cipreses y palmeras.

Anantara Villa Padierna Palace Junior Suite
Anantara Villa Padierna Palace Junior Suite

 

Un gran espacio para el arte

Anantara Villa Padierna está concebido como un espacio de arte;  alberga más de 1.200 piezas originales en una ecléctica mezcla de pinturas, esculturas, cerámica y tapices. Todas ellas expuestas en las amplias zonas comunes y en los  jardines del hotel.

Anantara Villa Padierna Palace Anfiteatro
Anantara Villa Padierna Palace Anfiteatro

 

Gastronomía local con espacios de cocina internacional

Inspirado en el auténtico carácter de la gastronomía local, el complejo propone una experiencia gastronómica espléndida, diseñada para invitar a los huéspedes a redescubrir y conectar con el destino gracias a un recorrido por diferentes espacios que incluyen alta cocina italiana, japonesa y mediterránea.

 

Relajese en el Mejor Spa de España 2019

Además de la propuesta gastronómica, Anantara Villa Padierna ofrece a sus huéspedes el que es uno de los spas más grandes en Europa, recientemente galardonado como el mejor spa en España por World Spa Awards 2019. Inspirado en su entorno, Anantara Spa ha diseñado un programa de tratamientos partir de productos naturales de Andalucía y un circuito termal. También se realizan talleres enfocados en mindfulness y wellbeing.

Anantara Villa Padierna Palace Piscina del Spa
Anantara Villa Padierna Palace Piscina del Spa

 

Campo de golf e instalaciones deportivas

Villa Padierna Golf Club es para golfistas de todos los niveles que busquen una experiencia de golf inolvidable. Los amantes del deporte tienen en Villa Padierna Racquet Club un espacio de más de 22.000 metros cuadrados con dos pistas de tenis, once de pádel y un campo de croquet. El club para niños del hotel incluye actividades y servicios para entretener a los jóvenes y brindar a los padres una estancia relajada.

 

Lujo, shopping y glamour

Este oasis de tranquilidad en la Costa del Sol es el rincón ideal desde el que conocer de cerca la historia y cultura andaluzas, y poder disfrutar a tan sólo 15 minutos de la vida nocturna y la ruta de shopping de la atrayente / glamurosa marina de Puerto Banús.