5 restaurantes en Andorra para chuparse los dedos

Desde cocina tradicional hasta platos innovadores, Andorra ofrece una amplia selección de restaurantes para todos los gustos, en este artículo os traemos 5 restaurantes para chuparse los dedos. Ski y gastronomía, un binomio perfecto para unos días de nieve en el país de los Pirineos.

 

L’Ovella Negra

una antigua masía andorrana convertida en un Mountain-Lodge de autentico lujo

l’Ovella Negra es una experiencia única y exclusiva. Ofrece algo más que alojamiento; brinda a los visitantes la oportunidad de explorar la impresionante belleza de la Val d’Incles y sus actividades al aire libre, así como su vibrante vida nocturna y la cultura local. Con su atento personal y sus cómodas habitaciones, l’Ovella Negra es el lugar perfecto para cualquier aventura de montaña. Su restaurante de estilo rústico, combina piedra y madera haciéndolo muy acogedor, con chimenea incluida y rodeado de nieve, en invierno solo se llega andando con raquetas o en una oruga quitanieves.  Entre sus platos más destacados tenemos el tartar de ciervo, la caldereta de cordero o las alcachofas con jamón y huevos.

Carxofes, Alcachofas l´ovella negra
Carxofes, Alcachofas

www.lovellanegra.com

Restaurante Can Manel

Sabores auténticos de la cocina andorrana en un ambiente acogedor y tradicional.

Este restaurante ubicado en la pequeña aldea de Anyós ofrece una auténtica experiencia gastronómica andorrana en un ambiente acogedor y tradicional. El menú del restaurante se centra en ingredientes locales y platos tradicionales, como trinxat (puré de patatas y col), escudella (sopa de carne y verduras) y cargols (caracoles). Además, también ofrecen una selección de vinos andorranos y españoles.

Can Manel Andorra
Can Manel Andorra

www.restaurantcanmanel.com/es

 

Restaurante La Borda Pairal

Disfruta de una cena romántica con vistas panorámicas a la montaña en este restaurante con encanto.

Este restaurante situado en una antigua casa andorrana ofrece una experiencia gastronómica única con vistas panorámicas a la montaña. El menú del restaurante combina la cocina andorrana tradicional con platos innovadores y creativos, utilizando ingredientes locales de alta calidad. Entre sus especialidades se encuentran la carne a la brasa, caracoles a la «llauna», cabrito lechón y filete de ternera de Andorra con foie.

Sala del restaurante Borda Pairal Andorra
Sala del restaurante Borda Pairal Andorra

https://www.facebook.com/labordapairal1630

 

Restaurante Sol i Neu Club Hermitage

Experimenta la alta cocina andorrana en este restaurante sofisticado y exclusivo.

Ubicado en el exclusivo hotel de cinco estrellas Sol i Neu Club Hermitage, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica de alta cocina andorrana en un ambiente elegante y sofisticado.

El chef del restaurante, Hideki Matsuhisa, utiliza ingredientes locales de temporada para crear platos innovadores y creativos, como arroz seco de montaña, con codorniz y hongos, el arroz meloso de carabineros, rabo y hortalizas en cuanto a carnes el solomillo de ternera a la parrilla con salsa café de París y patatas a la sartén es una delicia, no nos podemos olvidar de sus deliciosos postres y su extensa bodega.

Restaurante Sol i Neu Club Hermitage
Restaurante Sol i Neu Club Hermitage

www.hotelhermitage.sporthotels.ad

 

Arrosseria Pi de Migdia

Descubre el sabor auténtico de los arroces gourmet a 2.100 metros de altitud

Si estás buscando una experiencia culinaria inolvidable, no puedes perderte la Arrosseria Pi de Migdia. Este establecimiento cuenta con una singular arquitectura, es muy acogedor y está a pie de pistas en Grand Valira, en la cota de los 2.100 m de altura. Pero lo que realmente destaca de este restaurante son sus deliciosos arroces de receta propia, que te sorprenderán con cada bocado como el arroz con setas y foie o el arroz caldoso de bogavante con picada de mortero, además de pescado fresco o carnes al horno de carbón Josper.

Si quieres abrir el apetito, te recomendamos probar algunos de sus entrantes gourmets, como el jamón Joselito o las ostras de Oléron Fine de Claire. En definitiva, la Arrosseria Pi de Migdia es el lugar perfecto para disfrutar de una comida de alta calidad en un ambiente único y acogedor.

Arrosseria Pi de Migdia
Arrosseria Pi de Migdia en Grand Valira

https://www.grandvalira.com/restaurante-arrosseria-pi-de-migdia

Últimas Entradas

Related Articles