9.6 C
Madrid
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Katz estrena Local en el centro de Madrid

Katz Madrid estrena Local en el Mercado de San Antón

El recién remodelado mercado de San Antón (Chueca-Madrid) acoge una sucursal de Katz más allá de sus dominios en El Viso.

Katz se halla en el puesto 13, un espacio situado en la planta baja del mercado, donde hay platos preparados para llevar, una gran oferta en ensaladas y sándwiches clásicos de la casa madre como el de pastrami, el pulled pork y el cubano.

La oferta gastronómica de Katz ya está en el centro de Madrid. A través de su nuevo puesto en el mercado de San Antón, David Bibi busca conquistar el estomago de los madrileños, españoles y visitantes foráneos con sus carnes ahumadas artesanalmente y sus platos de inspiración mediterránea y estadounidense.

La propuesta está articulada en cuatro bloques: ensaladas, platos preparados, sándwiches y postres.

Ensaladas

La lista de ensaladas supera a la oferta de la casa madre. Si bien coinciden el delicioso hummus con zaatar o las suculentas ensaladas de berenjena asada a la leña (una con mayonesa y la otra con tomate), en la carta ofrecen otras nueve ensaladas más como el tabulé, la ensalada americana de col, la mediterránea de lombarda o el tahine con piñones.

Ensaladas Katz
Ensaladas Katz

Platos preparados

En el bloque de platos preparados, también listos para llevar, hay propuestas tan interesantes como el costillar ahumado de ternera al modo estadounidense, el shawarma de pollo con champiñón, los crujientes de pollo o la brocheta mediterránea de carne picada. También otros platos que bien pueden servir de guarnición o como plato único como el arroz basmati con carne picada o los muy norteamericanos macaroni &cheese.

Nachos
Nachos

Sandwiches

La oferta salada se completa con tres de los sándwiches estrella de Katz: el de pastrami (en dos tamaños, L y XL), el de carne de cerdo desmenuzada y ahumada (pulled pork) y el cubano.

Sandwiches Katz
Sandwich Cubano

Postres

De postre, dos especialidades de la casa: la tarta de queso Donosti y el brownie en formato pequeño.

Brownie Katz
Brownie Katz

David Bibi, ideólogo, propietario y cocinero de Katz continúa ofreciendo en Katz San Antón platos de calidad superior a precios contenidos. «Los vecinos del bario o los visitantes pueden tener un menú del día completo para 2 personas por 10 euros».

Últimas Entradas

Related Articles