Planifica tus próximas escapadas, vuela con IBERIA desde 25 euros a Europa y desde 110 a Estados Unidos, flexibilidad para cambiar fechas o destinos.

 

  • Con flexibilidad para cambiar fecha o destino

 

  • Vuelos entre distintas ciudades de la Península desde 22 euros por trayecto y a las Islas desde 24 euros

 

  • A ciudades europeas como Lisboa, desde 25 euros; o París o Roma, desde 35 euros por trayecto

 

  • Volar a Estados Unidos es posible desde 110 euros, a México, desde 250 o La Habana, desde 275 euros por trayecto

 

  • Oferta disponible para compras hasta el 16 de septiembre, para volar hasta el 30 de junio de 2021

 

Para facilitar la planificación de nuevos viajes, Iberia ha sacado una gran campaña de precios que acompaña,  además, de flexibilidad para cambiar las fechas del vuelo o, incluso, el destino.

Hasta el próximo 16 de septiembre, se pueden comprar billetes para los próximos viajes y escapadas con precios irrechazables y, lo mejor, para volar hasta el 30 de junio de 2021. Vuela con IBERIA, desde 25 euros a Europa y 110 euros a Estados Unidos.

Así, los vuelos entre distintas ciudades de la Península están disponibles desde 22 euros por trayecto, a las Islas Baleares desde 24 euros, también por trayecto, y a Canarias desde 29 euros, que para residentes se aplicaría el descuento correspondiente.

Si se prefiere viajar a alguna otra ciudad europea, es posible hacerlo desde 25 euros a Lisboa u Oporto, y desde 35 euros por trayecto a Roma, París o Zúrich, entre otros.

 

Los vuelos intercontinentales también están incluidos en esta oferta. Así, es posible viajar a Miami, desde solo 110 euros el trayecto; o a Nueva York, desde solo 125 euros por trayecto. Y en América Latina, a Bogotá desde 250 euros por trayecto, a Buenos Aires desde 280 y a Montevideo desde 290 euros, también por trayecto.

 

Flexibilidad para que nada nos impida disfrutar de lo que más nos gusta

Además de los precios, la otra gran ventaja de la campaña de Iberia es la flexibilidad. Se pueden comprar los vuelos hasta el 16 de septiembre, para volar hasta el 30 de junio de 2021. Y si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida. Solo se abonaría la diferencia de tarifa, si la hubiera.

Más información y venta de billetes en www.iberia.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here